Barcelona es una ciudad de cuento de hadas que está lleno de la arquitectura y el arte que compite con (o podría decirse que excede) la de la mayoría de otras ciudades europeas.
La buena noticia es que usted no necesita un gran presupuesto para descubrir lo mejor de lo artístico aquí, ya que hay mucho que pueda disfrutar de forma gratuita durante un fin de semana en España.
De paso, sí, Gaudí es el más famoso artista y arquitecto de la ciudad, pero hay mucho más, también!
Al ver el legado artístico de Barcelona gratis
La increíble La Sagrada Familia es como ninguna otra cosa. Las descripciones y las fotos no le hacen justicia, pero usted no necesitará encontrar incluso el precio de la entrada porque gran parte se puede obtener de admirar la arquitectura desde el exterior.
En el camino, si usted da un paseo a lo largo de la "Ruta del Modernismo ', pasará por la Casa Milà y la Casa Amatller, que son las dos cámaras de fantasía que se parecen más que fueron diseñados como un conjunto de teatro!
Barcelona también es famosa por Joan Miró y la 'Fundació' creado para mostrar su trabajo. Hay un suplemento de entrada modesta para entrar en la Fundació pero tenga en cuenta también que la obra de Miró es ampliamente visible en toda la ciudad y gran parte de lo que está disponible para admirar totalmente gratuita. Estos ahorros pueden hacer un fin de semana en España rompen a Barcelona sólo un poco más asequible.
No se olvide también el parque de Joan Miró con sus maravillosas esculturas y mirar hacia fuera para sus mosaicos increíbles en Las Ramblas.
Los domingos, la mayoría de los museos aquí son gratis - vale la pena tener en cuenta si usted está en un presupuesto!
Lugares para visitar también incluyen:
• El Ravel, una de las calles más famosas de arte y arte de la calle
• La escultura de Roy Lichtenstein
• 'Peix' de Frank Gehry en el paseo marítimo.
Llegar a Barcelona
La mayoría de las personas que toman un fin de semana en España descanso llegan por vía aérea. Un vuelo de los aeropuertos de Londres a Barcelona hace sólo dos horas. Tiene la opción de tomar el tren o en coche a Barcelona, pero esto puede ser un largo viaje, - aunque sea escénica!
En términos de las transferencias, el aeropuerto de Barcelona está a un paseo corto y fácil a la ciudad, a sólo unos 25 minutos. El sistema de transporte público en el centro de la ciudad es excelente. Los autobuses del aeropuerto funcionan a intervalos regulares en la ciudad, con el tiempo total de viaje que se ejecutan alrededor de 40 minutos.
Donde quedarse
Hostal Grau - Un buen hotel económico en buena posición para Las Ramblas. Un establecimiento ecológico y de gestión familiar, las habitaciones son sencillas pero con estilo y todos vienen con baño privado. El restaurante es encantadoramente excéntrica y sirve excelentes platos locales.
El Catalonia Catedral - Este hotel ofrece un buen alojamiento de precio medio en la ciudad.
El moderno edificio cuenta con una terraza, jardín y una piscina en la azotea. Las habitaciones están muy bien decoradas y ofrecen las últimas comodidades. Un punto a favor es de grande que el hotel cuenta con un elegante bar y un sujetador con excelentes vistas de la Galería Palacio Pignatelli.
Majestic Hotel & Spa Barcelona GL - Para aquellos que no les importa gastar un poco más, el Majestic Hotel es una opción fantástica. Este hotel de lujo ofrece baños de vapor, sauna y tratamientos relacionados. Luego está el gimnasio, piscina en la azotea, terraza y maravillosas vistas, todos los cuales ayudan a establecer este impresionante hotel aparte. En Artículos de Gestión Empresarialdefinitiva, un hotel maravilloso en una ubicación fantástica para un fin de semana en España vacaciones - si su presupuesto lo permite!
No hay comentarios:
Publicar un comentario