Puerto Plata se está preparando para reiniciar su relanzamiento el subsector del turismo de cruceros, que fue pionera en el primer auge de la industria del turismo en los años ochenta del siglo pasado.
Aparte de la oficial de la inversión pública, la reconstrucción y ampliación de la entrada de Puerto Plata, una obra que está en manos de una de las empresas Sr. Mycale Bermudez, el sector privado se propuso recuperar la riqueza y la belleza innata de la tierra Gregorio Luperón con un primer paso: La construcción de un puerto a un costo de más de 100 millones de dólares.
Por una combinación de capital local y extranjero, liderado por la compañía de cruceros Carnival.
La construcción de la 'Amber Cuve Terminal de Cruceros "en la Bahía de Maimón, Puerto Plata, es un desarrollo positivo de la mayor interés económico, y la posibilidad de impacto emocional en la ciudadanía y otros sectores económicos y sociales de Puerto plata.
Esto representó la primera provincia enclave de turismo dominicano. Su potencial fue impresionante. El impacto de las comunidades turísticas y otras sintió rápidamente, como Sosúa y Cabarete, recibieron brisas capital provincial éxito.
Si Puerto Plata está a punto de aprovechar esta oportunidad, y las autoridades hacer un plan de receptividad y de usar, con la higiene, la limpieza, la seguridad, y estoy de acuerdo con los propietarios de la terminal, tal vez esta provincia puede recuperar el esplendor que tuvo en el pasado
Clientelismo político, el populismo, el desorden administrativo y la falta de un regulador con la posibilidad de tomar las decisiones adecuadas, mataron turismo puertoplateño. Los amantes de la costa norte se fueron, los barcos dejaron de venir los turistas y los inversionistas vieron el desarrollo de irresponsable desvaneció hacerlo, no por la calidad de las playas o de las personas, pero la irresponsabilidad de las autoridades, los taxistas sindicatos oportunismo o una arrabalización que contrastó con la decencia y empresas de transporte de seguridad que deseen.
Un capitán de un barco perdió un ojo en una pelea compañías pelean por los pasajeros descendieron de la nave.
Ahora una gran empresa como crucero de Carnival en asociación con inversionistas dominicanos han optado por renovar este enclave y comenzar con una semi cerrado con extrema seguridad y protección, puerto para comenzar la prueba. El 6 de octubre será la primera visita de un buque de Carnival Cruise Terminal Ámbar Cuve. Miles de personas vienen de esa manera.
Si Puerto Plata está a punto de aprovechar esta oportunidad, y las autoridades hacer un plan de receptividad y de usar, con la higiene, la limpieza, la seguridad, y estoy de acuerdo con los propietarios de la terminal, tal vez esta provincia puede recuperar el esplendor que tuvo en el pasado.
Se critica que el nuevo terminal no será para el beneficio de la ciudad de Puerto Plata, ya que los turistas permanecerían encerrados en las diversas opciones que los propietarios han creado. Desde la provincia ya se benefició, en particular, la inversión del gobierno mediante la creación de una entrada hermoso y seguro para los visitantes. Se requerirá el gobierno local para reubicar el basurero o relleno sanitario de la ciudad, que está a la entrada de la ciudad y casi en frente de la nueva terminal y frente a un gran hotel.
La otra cosa, y le toca al Ministerio de Turismo y las autoridades del Ministerio Público, crear las condiciones para restablecer la seguridad y restaurar algunos de los atractivos tradicionales de Puerto Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario