El Caribe es el destino turístico ideal para disfrutar de unas vacaciones soñadas, ya que conjuga la diversión que ofrecen los mejores hoteles y casinos, con el relajado descanso del que se puede gozar en sus tranquilas playas.
Desde la Florida hasta el norte de Colombia y Venezuela, las playas del Caribe ofrecen paisajes espectaculares que atraen a miles de turistas cada año, sin embargo los destinos más atractivos para los viajeros que realmente desean desconectarse de todo y disfrutar de la inmensidad del océano, están en las Antillas, esas pequeñas y pintorescas islas que son sinónimo de vacaciones.
Las líneas de cruceros de lujo que cruzan el Caribe llegan con frecuencia a las diversas islas, para que sus pasajeros puedan disfrutar de unos días de playa y actividades náuticas en medio del hermoso paisaje caribeño, y para que además disfruten de la alegre cultura y la variedad de comidas típicas de los países antillanos.
Uno de los destinos favoritos para estas compañías navieras es, sin duda, Aruba, ya que su clima ideal con sol durante todo el año, y sus espectaculares playas de arena blanca, ofrecen un nivel de descanso y relajación que no tienen paralelo en el Caribe.
Las playas de Aruba son consideradas unas de las mejores en todo el Caribe, no solo por la calidad de su fina arena blanca o por el moderado y relajante oleaje que las baña, sino porque todo en ellas invita al descanso. Basta con ver la inmensidad del cielo azul desde Eagle Beach o el hermoso contraste entre el verde de la vegetación y el azul del mar en Boca Catalina para entender que Aruba es el destino ideal para alejarse del bullicio cotidiano y encontrarse con la paz del Caribe.
Con una industria turística sofisticada y versátil, que ofrece desde hoteles de cinco estrellas para quienes quieren ser tratados como reyes, hasta la comodidad de alquilar apartamentos en Aruba para aquellos que desean una mayor independencia, la isla da a sus visitantes múltiples opciones de donde escoger, para que puedan disfrutar de sus playas con toda tranquilidad.
Y es que no solo hay playas para quienes quieren simplemente disfrutar del sol, ya que Aruba también ofrece paisajes costeros que invitan a la aventura, lo que la convierte en un destino muy apetecido para los amantes de los deportes náuticos, el surf y el buceo, pues en algunas de sus playas es posible disfrutar de un oleaje más activo, así como de arrecifes y formaciones rocosas de gran belleza y cuya exploración es toda una experiencia que vale la pena vivir.
Arashi, Hadicurari, Malmok y Baby son solo algunas de las hermosas playas que vale la pena visitar y disfrutar en Aruba, ya que cada una tiene su propio carácter y en todas hay atractivos naturales que, complementados por la comodidad de la infraestructura turística de la isla, hacen que unas vacaciones en Aruba sean siempre memorables.
Ya sea que decidas hospedarte en un hotel, o alquilar un apartamento en Aruba, las mejores vacaciones del Caribe las disfrutarás en las hermosas playas de esta isla tropical, un verdadero paraíso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario