Con su brillante Mediterráneo, espectaculares colinas que se avecina, monumentos arquitectónicos reconocidos internacionalmente y excelente comedor y beber escena, Barcelona se hace de lujo. En el momento de que desembarcar del avión en el aeropuerto del Prat de Barcelona, es tiempo para mimarse.
Puede comenzar por la reserva de un traslado de aeropuerto de Barcelona privado para conocerte en llegadas. Una vez que su transporte se cuida, puede activar su mente a la tarea de elegir su alojamiento de algunos de los mejores hoteles. Aquí hay algunos hoteles que se pueden mostrar el verdadero significado de lujo.
Mercer Hotel
¿Qué mejor manera de la ciudad de Barcelona, que desde una terraza y piscina la encuesta? Mirada sobre los tejados del barrio gótico de Barcelona que relajarse bajo una sombrilla para que te proteja del sol ardiente del catalán, o disfrutar de una cóctel o luz comida en el restaurante de la terraza.
Idealmente situado para el acceso a atracciones turísticas como la Plaza de Sant Jaume y Las Ramblas, el Hotel Mercer se encuentra en el corazón del casco histórico de Barcelona. Marcado por fortificaciones romanas, el barrio alrededor del Hotel de Mercer es un viaje atrás en el tiempo.
28 habitaciones del Hotel de Mercer combinan históricamente original montaje con elegante modernidad en su decoración. Vigas de madera y paredes de piedra son características llamativas a lo largo de este hermoso edificio.
El Hotel DO Plaça Reial
A pocas cuadras del Hotel Mercer, Hotel DO Plaça Reial se encuentra justo al lado de Las Ramblas, el arbolado peatonal centro comercial popular con los lugareños y turistas por igual. Frente al hotel, una gran plaza repleta de palmeras y dominada por una fuente diseñada por el hijo del favorito de Barcelona, Antoni Gaudí.
Interior, los huéspedes encontrarán una mezcla peculiar de mobiliario tradicional y ligeramente poco convencional, moderna arte – una combinación parece Barcelona sí mismo. La combinación de edificio histórico del hotel, que data de 1856, con el arte abstracto que adorna las paredes realmente captura al espíritu de esta ciudad. Si vas a viajar al Hotel DO Plaça Reial en un traslado de aeropuerto de Barcelona, va a llegar en menos de media hora.
Las Serras
Este elegante hotel boutique está situado en un edificio histórico, donde Pablo Picasso comenzó su carrera de arte en 1896. Hace que su atención, Serras la tiene mucho más que ofrecer! Situado en el paseo marítimo de Barcelona, los huéspedes pueden disfrutar la brisa marina que fluye en su balcón privado.
Moderno pero sobrio, Serras la está equipado con una decoración elegante y sencilla en blanco y negro. Todas las habitaciones están insonorizadas, ideal para aquellos que no deseen participar en la vida nocturna palpitante de Barcelona. Los huéspedes también pueden disfrutar el Michelín restaurante, donde se sirve cocina catalana y mediterránea en un estilo informal y fresco.
Hotel Neri
Situado en una antigua casa señorial que data del siglo XVIII, Hotel Neri tiene lujo en su sangre. Su hermosa piedra fachadas han sido bien conservadas, mientras que dentro de una decoración moderna presenta un delicioso contraste entre el antiguo y el nuevo. El interior está decorado en tonos de lujo de oro y plata, con brillantes ráfagas de púrpura, verde, rosa y azul para llamar la atención.
El hotel tiene vistas a una plaza tranquila en el barrio gótico, haciendo de este lugar una excelente opción para una escapada romántica. Tomar ventaja de las vistas desde la terraza, o simplemente relajarse en la tranquila biblioteca. Con un rápido y conveniente Barcelona Traslado aeropuerto a su servicio, usted puede estar revisando en este oasis menos de treinta minutos después de llegar en el aeropuerto.
Hotel El Palacio
Si el lujo del viejo mundo es lo que buscas, no busque más el Palacio El Hotel. Su imponente fachada coronada por la bandera domina la esquina de Gran Vía de les Corts Catalanes, inmediatamente dar verdad a su nombre, "el Palacio". En su interior, un suntuoso salón recibe a los visitantes con las guarniciones clásicas incluyendo arañas, doradas molduras y pilares imponentes. La mirada es un poco más modernizada en las habitaciones y suites, pero las habitaciones son sin embargo un gesto hacia el lujo de otra época.
Además de su exquisito interior, el Palacio El Hotel está muy bien ubicado para disfrutar de todo lo que Barcelona tiene para ofrecer. Colorido cubierto de mosaico obra de arte de Antoni Gaudí, Casa Batlló, es sólo a 10 minutos a pie, mientras que trabajos más reconocibles de Gaudí, la Sagrada Família imponentes, es un paseo de veinte minutos a través de una zona comercial más conocida de Barcelona. Mejor de todo, se puede llegar a Palacio El Hotel con un servicio de traslado del aeropuerto de Barcelona en menos de veinte minutos.
Desde modernos a tradicionales, hoteles de Barcelona pueden atender a todos sus caprichos. Al tocar en este cityArticle uno de tipo presentación, directa el controlador de transporte de Aeropuerto Barcelona a uno de estos hoteles para un verdadero sabor de la alta vida.